lunes, 6 de julio de 2009

Debo ser muy raro...


Sí, muy raro, me siento como un extraterrestre... porque me importa un pimiento el Kaká y el Ronaldo y si no fuera por el escándalo de lo que se paga por ellos ni les dedicaria una de mis neuronas; porque no me emociona nada la muerte de M.Jackson y si no fuera porque me hace reflexionar sobre la futilidad del éxito y el desgaste que conlleva para los que lo consiguen su grititos me parecen patéticos; porque no me hace vibrar nada el cohete de San Fermin ni me atraen todos esos excesos fiesteros que malpintan la imagen de mi tierra y si no fuera porque me duele eso, pensaría que es sólo la locura a la que nos lleva el desenfreno; porque no me gustan las corridas, ni los encierros, ni toda esa cultura nacida alrededor del toro y si no fuera porque hay de por medio personas que pagan por mirar la sangre y el sufrimiento de los animales estaría incluso dispuesto a admitir que ese espectáculo tiene algo de arte...
En fin, es que soy raro, raro, raro... y creo que además muy aburrido...

7 comentarios :

PIR_ADO dijo...

Padre, no sólo de nubes vive el hombre, jejejeje. Es que me a veces cuando voy conduciendo y las veo me acuerdo de que te emocionaron una vez. Saludos riberos.

Diario de un cura de pueblo dijo...

mas de ochenta mil espectadores viendo la presentación del Ronaldo... sale a 1.100€ por espectador... increible.... QUE ENVIDIA ME DAAAAAAAAAAAA!!!!!! ;-)

Anónimo dijo...

No sos el único raro, creo que somos varios, o al menos lo espero. Lo que se paga por los jugadores es para mí tan inmoral y antiético como las corridas de toros y todas sus variantes.
Lis (desde Argentina)

Acuarius dijo...

actualice hermano...

Anónimo dijo...

Como arreglaríamos Cáritas con dos fichajes de estos, ehhhhhh!
Es vergonzoso, pero y lso dispendios y absurdos gastos en los que hemos convertido las bodas y las primeras comuniones? Y ahí si que la Iglesia entra de lleno.

Miryana dijo...

Raro..? No tanto...
Ahora somos dos...conmigo...?
A veces me siento...cierro mis ojos...y miro...!!!¿¿¿???
Y lo que veo a mi alrededor...pues no para lo que lo cuento...ni para que lo digo...
Este mundo...está perdido...!
Solo Jesús es verdadero amigo...
Gracias al Padre porque Él está conmigo.

Roberto Gómez dijo...

No entiendo porque es antiético o inmoral el salario de estos jugadores. Ni comprendo el escándalo que producen sus retribuciones.
Ganan lo queles pagan, en relación a lo que hacen ganar a sus empresas; es muy sencillo: da más beneficios el jugador que el portero, el piloto que la azafata, yo que mi Director; las retribuciones va en función del trabajo.

Es pura definición del trbajo y salario.

Quizá esas energías se debrían canalizar hacia el "opio" del pueblo: el futbol, la televisión en su verteinte más obscena, la pornografía, etc...pero escandalizarnos porqeu un producto se venda y el que lo vende se lucre...pues no veo el problema.

Un saludo a todos.