sacerdote navarro en medio rural, deseoso de compartir la fe, experiencias y vida
martes, 15 de enero de 2008
Donantes de sangre
Ayer estuve donando sangre, es de las cosas de mi vida que más orgulloso estoy. Un gesto sencillo y tan importante para la vida de los demás, un gesto tan profundamente cristiano ... Me gusta sentarme en ese autobús, rodeado por gente que está haciendo lo mismo, gente que en varios casos no veo nunca por la iglesia, y que me hace constatar aquello de que "El Espíritu sopla donde quiere", asistidos por un personal de enfermeria muy amable, preocupados de que todo vaya bien.
Ayer mientras estaba tumbado viendo como salía la sangre de mi vena, pensaba en esa o esas personas que la recibirán: un accidentado, una parturienta, un enfermo en fase terminal.... y pedía a Dios que mi humilde gesto, El lo multiplique en bendiciones y salud para ellos.
Etiquetas:
mis cosas
Publicado por
Diario de un cura de pueblo
en
9:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
7 comentarios :
Cómo me gusta haber descubierto este blog. Se sale de lo corriente y estoy en esa búsqueda de no sé qué. Te añado a mis favoritos...
esas pequeñas cosas que le dan significado a la vida, si Señor.
Pues tienes razón, yo reconozco que soy un cobarde con las agujas, mi dentista se rie de mi por la cara de terror que debo poner cuando le veo con la aguja de la anestesia. Aun así se que no es justificación, y mas cuando mi pobre madre,enferma de leucemia recibió numerosas transfusiones de sangre y plaquetas, puedes creer que no me siento nada orgulloso de esta cobardía.
Un Saludo
Chico, "tú si que vales"; cada día me alucinas más. La verdad que es una auténtica gozada leerte. Un saludo, hermano. Casimiro
bueno: que Dios lo Bendiga, cintinúe así.
Escribeme a
carlosmorenopezo@gmail.com
Apreciado en Cristo Chema,
Encontré esta entrada, que me ha gustado mucho, y me parece muy importante. Donar sangre, es dar vida. Gracias por el ejemplo.
Bendiciones
Publicar un comentario